“Una sombra en la oscuridad” (2018). Robert Bryndza.

La segunda entrega de la serie de la inspectora Erika Foster nos ratifica la innata capacidad de la poco ortodoxa policía por meterse en líos con sus superiores, pero también su prodigioso olfato para cazar asesinos en serie. Aunque su identidad sea sorprendente y nadie parezca confiar en su inusual teoría…

En esta novela, Foster investiga una serie de muertes que, aparentemente inconexas, pronto se revelan relacionadas. Todos los hombres asesinados son drogados para después morir asfixiados con una bolsa de plástico, una bolsa especial creada para suicidas. El primero es un médico de familia, el segundo un conocido presentador de televisión basura y el tercero, un autor de novela negra capaz de idear las más horribles torturas a mujeres. ¿Cuál es el nexo común de estos tres hombres? Erika tendrá que hilar fino esta vez, porque tiene en contra a todos sus superiores…

Como en la primera novela de la inspectora Foster, Te veré bajo el hielo, Bryndza resuelve con solvencia la novela. Entretenida, fácil de leer y sin muchas más pretensiones, es una lectura ideal para desconectar un ratito.

Nota: 6/10.

Más información sobre el autor: https://robertbryndza.com/

Scroll to top